canción de amor
Documental. 60'. 2011.
Guión y Dirección: Karin Idelson
Producción: Federico Pintos
Fotografía: Karin Idelson
Segunda cámara: Leo Funes
Sonido: Hernán Weisz
Post de sonido: Guido Deniro
Montaje: Karin Idelson
Post Color: Gaby Goldberg
“Podría pensarse que la gente ya está cansada de tontas canciones de amor / pero miro alrededor y veo que no es así”, cantaba Paul Mccartney. Y esos versos parecen guiar la cámara de Karin Idelson en esta exploración de, por llamarlas de algún modo, las “aplicaciones populares” de las canciones románticas. Cumbia, soft-rock, reggaeton, pop, boleros, hits de los ‘80 y de antes también: la música está en el aire de la ciudad, y canción de amor la atrapa en los lugares donde está tan naturalizada que casi no le prestamos atención pero también, y especialmente, en los más ocultos o insólitos. (BAFICI)
Competencia sección “Cine del futuro” 13 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Indepen
diente
22nd FID Marseille International Film Festival (Francia)
Parallel Screen - 18º FIC Valdivia (Chile)
1º Festival de Cine Lima Independiente. Competencia documental (Perú)
Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales de Rosario, Competencia
Festival CineB, muestra internacional (Chile)
canción de amor
Documental. 60'. 2011.
Guión y Dirección: Karin Idelson
Producción: Federico Pintos
Fotografía: Karin Idelson
Segunda cámara: Leo Funes
Sonido: Hernán Weisz
Post de sonido: Guido Deniro
Montaje: Karin Idelson
Post Color: Gaby Goldberg
“Podría pensarse que la gente ya está cansada de tontas canciones de amor / pero miro alrededor y veo que no es así”, cantaba Paul Mccartney. Y esos versos parecen guiar la cámara de Karin Idelson en esta exploración de, por llamarlas de algún modo, las “aplicaciones populares” de las canciones románticas. Cumbia, soft-rock, reggaeton, pop, boleros, hits de los ‘80 y de antes también: la música está en el aire de la ciudad, y canción de amor la atrapa en los lugares donde está tan naturalizada que casi no le prestamos atención pero también, y especialmente, en los más ocultos o insólitos. (BAFICI)
Competencia sección “Cine del futuro” 13 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Indepen diente
22nd FID Marseille International Film Festival (Francia)
Parallel Screen - 18º FIC Valdivia (Chile)
1º Festival de Cine Lima Independiente. Competencia documental (Perú)
Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales de Rosario, Competencia
Festival CineB, muestra internacional (Chile)
Guión y Dirección: Karin Idelson
Producción: Federico Pintos
Fotografía: Karin Idelson
Segunda cámara: Leo Funes
Sonido: Hernán Weisz
Post de sonido: Guido Deniro
Montaje: Karin Idelson
Post Color: Gaby Goldberg
“Podría pensarse que la gente ya está cansada de tontas canciones de amor / pero miro alrededor y veo que no es así”, cantaba Paul Mccartney. Y esos versos parecen guiar la cámara de Karin Idelson en esta exploración de, por llamarlas de algún modo, las “aplicaciones populares” de las canciones románticas. Cumbia, soft-rock, reggaeton, pop, boleros, hits de los ‘80 y de antes también: la música está en el aire de la ciudad, y canción de amor la atrapa en los lugares donde está tan naturalizada que casi no le prestamos atención pero también, y especialmente, en los más ocultos o insólitos. (BAFICI)
Competencia sección “Cine del futuro” 13 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Indepen diente
22nd FID Marseille International Film Festival (Francia)
Parallel Screen - 18º FIC Valdivia (Chile)
1º Festival de Cine Lima Independiente. Competencia documental (Perú)
Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales de Rosario, Competencia
Festival CineB, muestra internacional (Chile)